Ocio

Televisión

Jamie Lynn Spears prácticamente confirma el regreso de “Zoey 101”

La actriz que interpreta a Zoey ha publicado una foto de un guión que podría ser de uno de los episodios del reboot de la serie adolescente

El reparto de "Zoey 101"
El reparto de "Zoey 101"larazonNickelodeon

Ya saltaron las primeras alarmas respecto el regreso de "Zoey 101" este verano, cuando los protagonistas de la serie publicaron fotografías a sus redes sociales en las que se podía ver un reencuentro entre los actores. En ese momento comenzaron los rumores sobre un posible reboot tras 11 años desde su final.

En esta ocasión ha sido Jamie Lynn Spears quien ha vuelto a reavivar este rumor. En su cuenta de Instagram la actriz que daba vida a Zoey ha compartido con sus seguidores la foto de un guion. Aunque no se puede ver nada, debido a los tachones que realizó Spears antes de subirla, se puede leer "¡dame ese beicon!" y el nombre uno de los personajes: Sean. Las sospechas se han intensificado cuando los compañeros de reparto de la mítica serie adolescente han empezado a comentar en la publicación.

Paul Butcher, quien interpretó a Dustin Brooks, comentaba en el post de su hermana en la ficción un "Algo se acerca". Mientras que Christopher Massey, el actor que hacía de Michael Barret añadió un par de emoticonos sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

🥓💬

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

El regreso del elenco de "Zoey 101" ante las cámaras es más real que nunca. La publicación de Spears y los comentarios de sus compañeros prácticamente afirman los rumores. Al igual que el reencuentro entre los protagonistas y las habituales publicaciones de imágenes de la época de la serie con las que llenan sus cuentas.