“Rebelde Way” llega en diciembre a Netflix

La plataforma pondrá a disponibilidad de los seguidores de la serie argentina las dos temporadas completas como preparación para un posible remake

Netflix ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo 9 de diciembre llegará "Rebelde Way" a nuestras casas de nuevo. Si no sabes que hacer estas navidades la plataforma de streaming pondrá a disposición de los espectadores los 318 capítulos, las dos temporadas completas de la serie, para recordar los dramas de Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo).

El fenómeno fan de la serie argentina tuvo un éxito internacional, tanto que comenzaron a producir versiones en otros países, destacando "Rebelde", la adaptación mexicana. La única que pudo alcanzar el triunfo de la ficción original.

La incorporación de este drama a Netflix podría ser una manera de preparar a los seguidores para un posible remake. Cris Morena, la creadora de la serie, confesó a finales de 2018 que había vendido los derechos con la idea de mantener los mismos personajes. Además, de la dificultad para condensar los 400 episodios en 20.