Netflix anuncia el estreno de la temporada final de “Las Chicas del Cable”

La temporada con la que se despedirán las protagonistas se estrenará el 14 de febrero de 2020 y se emitirá dividida en dos partes de cinco episodios cada una

Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández), Sara/Óscar (Ana Polvorosa) y Ángeles (Maggie Civantos), hasta la cuarta temporada, nos han hecho disfrutar de 32 episodios llenos de aventuras en busca de la libertad y el progreso. Esta vez, las protagonistas vuelven a Netflix para despedirse.

La última temporada se emitirá en dos partes de cinco capítulos cada una, esta vez para cerrar la historia de manera definitiva y con un final emotivo. La entrega final se estrenará el 14 de febrero de 2020.

En los próximos episodios, tras el trágico fallecimiento de Ángeles, Las Chicas del Cable deciden emprender caminos muy diferentes después de vivir un momento tan doloroso que acaba separándolas. La España que conocían se divide en dos bandos, y tras años luchando por la igualdad, la libertad va desapareciendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas y pondrá sus vidas patas arriba. Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán y las mujeres serán expulsadas del mercado laboral.

A pesar de los obstáculos que separan sus caminos, las chicas están destinadas a cruzarse y a volver a unirse para enfrentarse juntas a los nuevos problemas. En una sociedad dividida por la guerra, "O todas o ninguna" será el lema que encabezará su lucha por recuperar la libertad.