Ocio

Televisión

“Sex Education” regresa con su segunda temporada el 17 de enero

La comedia protagonizada por Otis Milburn volverá a la plataforma con ocho nuevos episodios. En los que se tendrán que enfrentar a otros problemas: un brote de clamidia en el instituto de Moordale

"Sex Education"
"Sex Education"larazon

"Sex Education" acaparó la atención del público adolescente de Netflix con su primera temporada, gracias a sus lecciones de sexo y a las situaciones inusuales que experimentan los protagonistas. La segunda entrega regresará a la pequeña pantalla a través de la plataforma el 17 de enero de 2020, con ocho nuevos episodios.

En la primera temporada cuentan como Otis Milburn, un estudiante de secundaria, vive su día a día junto a su madre, Jean, una terapeuta sexual. Gracias a los conocimientos que ha obtenido de su madre, Otis decide crear junto a Maeve Wiley un consultorio sexual en el instituto, para dar consejos sobre sexo a sus curiosos compañeros. En los próximos capítulos, Otis tendrá que aprender a dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder mantener su relación con su novia Ola, a la vez que intenta sobrellevar sus sentimientos por Maeve. Mientras tanto el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas.

Además, se unirán al reparto nuevos alumnos que desafiarán el statu-quo, y que compartirán aventuras con Eric Effiong (Ncuti Gatwa), Aimee Gibbs (Aimee Lou Wood), Adam Groff (Connor Swindells), Jackson Marchetti (Kedar Williams-Stirling) y compañía.

En la serie seguirán contando con el elenco original, además de las nuevas incorporaciones, formado por Asa Butterfield ("El juego de Ender"), Gillian Anderson ("The Crown"), Emma Mackey ("The Winter Lake"), Chaneil Kular ("Informer"), Simone Ashley ("Broadchurch"), Mimi Keene ("Tolkien"), Tanya Reynolds ("Emma"), Mikael Persbrandt ("El Hobbit"), Patricia Allison ("Los Miserables"), Jim Howick ("Broadchurch"), Rakhee Thakrar ("Cuatro bodas y un funeral"), Samantha Spiro ("Juego de Tronos") y Alistair Petrie ("El infiltrado").

La serie está escrita y creada por Laurie Nunn, que vuelve a participar en esta segunda temporada. Producida por Eleven, esta entrega está dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. Jamie Campbell, Laurie Nunn y Ben Taylor son además productores ejecutivos de la ficción.

El reparto protagonista en la segunda temporada de "Sex Education"
El reparto protagonista en la segunda temporada de "Sex Education"larazon