Ocio

Atresplayer Premium arrasa con «El Nudo»

El evento celebrado ayer en Madrid por el grupo Atresmedia se consolidó como la “puesta de largo” de la plataforma que lidera el panorama actual

Cristina Plazas y Natalia Verbeke, dos de las protagonistas de la serie original de Atresplayer Premium "El Nudo"
Cristina Plazas y Natalia Verbeke, dos de las protagonistas de la serie original de Atresplayer Premium "El Nudo"

Atresmedia sigue consolidando su liderazgo en el panorama actual televisivo. No obstante, no todo queda relegado a la pequeña pantalla, las incorporaciones del Grupo siguen aumentando y diversificándose con el único objetivo de mejorar el servicio de los espectadores. Ahora, ofrece la oportunidad de conocer de primera mano y en exclusiva, desde programas de entretenimiento, series, telenovelas, hasta espacios infantiles a través de su plataforma Atresplayer Premium. Se trata de un servicio de distribución de contenido de pago que ha conseguido liderar la lista de plataformas en España, permitiendo la descarga, la elección de resolución, etc. y compitiendo, de esta manera, con el resto de servicios similares de la actualidad. Esta opción, que deriva de la gran plataforma de Atresplayer, permite visualizar, entre otras cosas, canales de televisión como Flooxer o Novelas Nova. Sin embargo, «El nudo», primera serie original «Premium», promete acaparar todas las miradas. Su estreno en exclusiva el pasado 24 de noviembre no deja de romper registros: ha conseguido el dato más alto de audiencia de todos los estrenos realizados en Atresplayer Premium hasta la fecha.

De este modo, Atresmedia quiso aprovechar el evento celebrado ayer en Madrid para presentar al mundo esta ficción protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Oriol Tarrasón y Miquel Fernández, entre otros; un elenco que completó una fiesta sin precedentes repleta de rostros conocidos entre los que se encontraban Susanna Griso, Arturo Valls, Silvia Abril, Juanra Bonet, Laura Ledesma, Paula Usero y un sinfín de nombres dedicados a la ficción y al entretenimiento actual. Entre focos y la voz rasgada de Alice Wonder se desarrollaba una celebración en la que flotaba un sentimiento común: «“El Nudo” atrapa»; coincidiendo con las palabras de José Antonio Antón, director de Programación y Negocio Digital de Atresmedia.