Ocio

Televisión

Ya hay fecha para la nueva temporada de “La casa de papel”

La serie de atracos más conocida del mundo aterrizará en Netflix el próximo 3 de abril

La Razón
La Razónlarazon

La cuarta parte de la aclamada ficción -que tantos casos ha inspirado en la vida real- volverá a la plataforma de forma exclusiva el próximo año. La esperada fecha ha sido anunciada hoy en la Comic Son de Brasil, provocando la impaciencia de los seguidores de estos delincuentes con monos rojos.

El elenco seguirá siendo el mismo: Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra)...entre tantos otros, y la trama seguirá girando en torno a unos actos delictivos que por cualquier motivo, consiguen que parezca lo contrario. Un himno universal, el “Bella Ciao”, unas caretas de Dalí y una vestimenta que ha inspirado a miles de personas en todo el mundo, seguirán siendo los puntos clave de una serie que ha convertido atracadores en héroes. A ladrones, en símbolo de lucha y de resistencia ante los altos cargos y a sus protagonistas, en líderes indiscutibles del panorama ficticio actual.

La creación de Álex Pina y la producción exclusiva para Netflix, por parte de Vancouver Media, sigue resultando una obra maestra a ojos de cualquier espectador. Primero fue la Fábrica de Moneda y Timbre, tras un giro de los acontecimientos: el Banco de España. Habrá que esperar hasta el 3 de abril para conocer el próximo objetivo de estos encapuchados, ¿cuál será la próxima aventura liderada por el conocido "Profesor”?