Ocio

Televisión

Cristina Pedroche sobre las campanadas: “Es un sueño hecho realidad”

La presentadora, junto a Alberto Chicote, repite en Antena 3 para comerse las uvas en la última noche del año

El balcón de la Puerta del Sol de Madrid volverá a acoger a los mismos presentadores desde hace 4 años para Antena 3. Alberto Chicote y Cristina Pedroche repetirán al frente de una cita que dará la bienvenida al nuevo año. De nuevo, risas, anécdotas y brindis serán el hilo conductor del discurso de dos personajes que comerán las uvas de la manera más positiva, amena y divertida posible.

Y, cómo no, Pedroche será protagonista no solo con sus palabras, sino también con su vestido, con el que volverá a sorprender a los espectadores como cada año. “Me siento muy arropada por el público y me quedo con el cariño que recibo”, explica la presentadora, “trabajamos muchos meses en el vestido para que sea el mejor, nada puede salir mal, tenemos el mejor equipo del mundo que me hace brillar siempre”.

Atresmedia
AtresmediaWWW.JEOSM.COM

Antena 3 alcanzó el año pasado un récord histórico en cuanto a audiencias durante la última noche del año. Fue la opción líder entre la oferta privada, llegando hasta más de 4,1 millones de espectadores. Además, alcanzó un 23,7% de cuota de pantalla en el último minuto del año.

De esta manera, ambos presentadores buscarán superar el nivel con un listón bien alto pero con el plus de la experiencia. Se trata de una noche especial, y no solo por temas de audiencia y competencia, sino por lo que hay tras las cámaras. Familia, sensaciones, emociones, compromisos y propósitos se entremezclan con el sonar de las campanas de la Puerta del Sol. “Estar en todos los hogares de España en esa noche es un sueño hecho realidad”, expresa Pedroche, así como Chicote añade que “poder acompañar a los espectadores en la entrada del nuevo año es una de las cosas que más me gusta hacer".