Ocio

“Masterchef Junior 7” ya tiene fecha de estreno

La séptima edición del “talent show” infantil vuelve por Navidad con varias novedades y la asistencia de invitados estrellas en el primer programa

Uno de los concursantes que han pasado por "Masterchef Junior"
Uno de los concursantes que han pasado por "Masterchef Junior"

La programación especial de TVE para la Navidad se mantiene en ciertas cosas. Es el caso de “Masterchef Junior” que, en su séptima edición, vuelve a formar parte de las emisiones de la cadena pública este año. Según han anunciado, el “talent show” infantil volverá en el prime time de La 1 el próximo lunes 23 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

El programa tomará el relevo a “Promesas de arena”, serie cuya primera temporada finaliza esta noche. Además, será un estreno por todo lo alto: Rafa Nadal, Mario Vaquerizo y Aitana Ocaña visitarán el programa como grandes estrellas para animar a los pequeños concursantes. Asimismo, en la noche del lunes se emitirá la presentación del casting, una regresión a la infancia de los jueces así como la visita de Pachu, la finalista de la sexta edición de “Masterchef Junior”.

De nuevo, 16 aspirantes lucharán entre fogones para hacerse con el trofeo de mejor cocinero Junior de España. Sin embargo, los elegidos pueden sentirse privilegiados, ya que serán ellos quienes participarán en el concurso, habiéndose presentado más de 6.000 niños de todo el país.