Ocio

Vox

“Todo es mentira” muestra en exclusiva imágenes de Ortega Smith en una pelea con militantes de Vox

El programa de Risto Mejide ha difundido unos vídeos grabadas durante un acto de Vox en el que Ortega Smith, entre otros, discute con varios militantes del partido

Todo es mentira
Todo es mentiralarazonTodo es Mentira

El programa de Cuatro, presentado por Risto Mejide, ha compartido en exclusiva dos vídeos en los que se ve al líder madrileño de Vox en una trifulca con afiliados de su partido. Los dos polémicos vídeos de Javier Ortega Smith preceden al que se publicó el pasado lunes en el programa “Todo es Mentira”. Las imágenes fueron grabadas el 24 de septiembre de 2016 en una asamblea de Vox celebrada en el Teatro Lara de Madrid.

El vídeo muestra como un grupo de afiliados al partido intenta proponer una candidatura alternativa, algo a lo que la organización del acto se opone y opta por continuar con el orden del día. La discusión sigue entre los militantes que quieren intervenir y los que desean continuar con el programa. Durante el conflicto verbal, se produce un encontronazo protagonizado por Ortega Smith y Argimiro Santos, y en el que, presuntamente, el primero golpea al segundo. En el vídeo difundido por Cuatro se pueden oír también diversos insultos, y a Argimino amenazando con interponer una denuncia.

Argimiro Santos, ex secretario provincial de Vox, denunció el mismo día de los hechos a Ortega Smith, Enrique Cabanas y otras personas que aparecen en el vídeo por agresión. Por su parte, Ortega Smith y Cabanas denunciaron a Argimiro y se defendieron ante las acusaciones de este.

Al final de uno de estos vídeos aparecen Juan Jara, ex vicepresidente primero de Vox, y Rocío Monasterio, presidenta del partido en la Comunidad de Madrid. Ambos discuten verbalmente, debido a que Monasterio intenta impedir que los disidentes vuelvan a entrar al teatro tras el conflicto.