Ocio

María Teresa Campos

Bigote Arrocet asistirá al funeral de María Teresa Campos en “El cielo puede esperar”

El programa de Movistar+ tendrá como protagonista a la presentadora en su tercera entrega, que se estrena el próximo 13 de enero y en el que se hará homenaje a la historia de la televisión y la radio

Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'El cielo puede esperar', de Movistar+
Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'El cielo puede esperar', de Movistar+larazonGtres Online

Hace apenas unos días, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet hacían oficial su ruptura. Una discusión y una serie de mensajes pusieron fin a una de las relaciones más seguidas de nuestro panorama televisivo. Sin embargo, parece que la ya ex pareja no se perderán de vista tan fácilmente. La próxima entrega de “El cielo puede esperar”, de Movistar+, tendrá a Campos de protagonista. De esta manera, en un programa en el que se le da la oportunidad a algunos famosos de presenciar su propio funeral, la presentadora podrá ver en primera persona cómo podría ser su velatorio. Y, cómo no, Arrocet debe asistir a dicha “despedida”.

El 13 de enero, en #0, los espectadores observarán la “muerte” de Campos en la tercera entrega del programa. La que fue estrella de radio antes de convertirse en reina de las mañanas televisivas recibirá homenaje digno de una mujer ágil, competitiva y con carácter. La noticia de su fallecimiento la anunciará Toñi Moreno, aunque sin entrar en detalles.

Será un funeral repleto de historias de la televisión y contará con una visita clave: la de Arrocet. Con la ruptura bastante reciente, el actor asistirá junto a un grupo de periodistas como Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Jaime Peñafiel, Manuel Campo Vidal y Borja Terán. Asimismo, asistirán al funeral Pilar del Río, Amparo Rubiales, María del Monte y Paz Padilla. El objetivo: crear un entorno de lo más íntimo y que resalte la parte más personal de la presentadora. Según un comunicado de Movistar+, Arrocet destacará la parte cómica y “bailona” de Campos, mientras que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, se centrarán en cómo su madre influyó en su crecimiento e infancia.

De esta manera, la producción original de Movistar+ dará la oportunidad a Campos de rodearse de sus seres más queridos (pese a las novedades de su vida personal). Además, aquellos que no pueden asistir al velatorio también participarán a través de vídeos, como es el caso de Iñaki Gabilondo y Julia Otero. Por su parte, para dar un toque musical a la cita, Guitarricadelafuente interpretará “Un ramito de violetas”, de Cecilia, mientras que Zenet entonará “Quizás, quizás, quizás”, de Nat King Cole.