Así será el nuevo proyecto dirigido por George Clooney

El ganador de un Oscar por “Argo” dirigirá un nuevo proyecto, aún sin título, sobre el que Netflix ha revelado hoy los nombres que compondrán el elenco

Aún no tiene título oficial pero sí un interesante elenco. Netflix ha anunciado hoy el reparto completo de su nuevo proyecto original dirigido por George Clooney y que cuenta con un guión de Mark L. Smith. Se trata de una historia postapocalíptica que persigue a Augustine (Clooney), un científico solitario que vive en el Ártico, en su carrera por impedirr que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

De esta manera, Clooney y Smith se han basado en la adaptación de la novela original “Good morning, midnight”, de Lily Brooks-Dalton, para realizar un proyecto en el que ya hay algunos nombres bastante conocidos. Uno de ellos es el de Sophie Rundle, actriz que sonará a más de un seriéfilo. Se trata de quien ha interpretado a Ada Shelby en “Peaky Blinders”, la serie que cuenta la historia de los gángster más peligrosos de Netflix y que recientemente, con su última temporada estrenada, ha suscitado bastante interés por parte del público.

Por su parte, también destaca Ethan Peck, de “Star trek: Discovery”, o Tim Russ, actor que también aparece en otras películas de Star Trek: “Los renegados”, “Voyager” y “De dioses y hombres”. Asimismo, Miriam Shor (“Younger”) también se unirá a Tiffany Boone (“Hunters”), Caoilinn Springall, Kyle Chandler, David Oyelowo, Felicity Jones (“La teoría del todo”) y George Clooney para el nuevo proyecto que aún está naciendo en la gran plataforma de la N roja.

La producción vendrá de la mano de Smokehouse Pictures’ Grant Heslov, de Smokehouse Pictures, Clooney, Anonymous Content y Syndicate Entertainment.