Televisión

Más locura: “You” tendrá tercera temporada

La serie de Netflix acaba de estrenar su segunda entrega y, ante el gran reconocimiento obtenido, la plataforma ha anunciado su renovación

La recién estrenada segunda temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley ya dejaba ante los ojos de los espectadores de Netflix un final abierto a nuevas historias. Joe Goldberg, que en la última entrega se hacía llamar Will, volvía a enamorarse de una chica de una manera enloquecedora. Hasta el punto de haber dejado en cada capítulo un sabor de boca amargo, contradictorio y, sobre todo, doloroso ante tanta sociopatía.

Publicidad

Esta última entrega no ha decepcionado a los seguidores de “You” quienes, incluso, han afirmado que es mejor que la primera temporada. Ante esto, Caroline Kepnes, autora de los libros en los que se basa la ficción, ya adelantó que “tenía que seguir contando esta historia”, de tal manera que ya se encuentra trabajo en la tercera parte. Ante la buena acogida y la iniciativa de la escritora, Netflix acaba de anunciar que “You” tendrá tercera temporada.

“Nos vemos pronto, vecino. La nueva temporada de #YouNetflix llega próximamente”. Con esta frase ha anunciado la plataforma a través de Twitter que el raro de Goldberg volverá a entrometerse en otra aventura. Esta vez, el protagonista se encuentra ante la opción de elegir el buen camino en cuanto a su futuro. Pero, ¿volverá a cometer el error de enamorarse?