Eurovisión

Primeras imágenes de ‘Universo’, la canción de España para Eurovisión 2020

RTVE anunció este jueves que el estreno de ‘Universo’, la canción española que Blas Cantó defenderá en el próximo Festival de Eurovisión 2020 en Róterdam (Países Bajos), será el jueves 30 de enero junto a su correspondiente videoclip, la carta de presentación para los espectadores europeos.

RTVE ha publicado las primeras imágens del videoclip de ‘Universo’, la canción que Blas Cantó defenderá en el próximo Festival de Eurovisión 2020 en Róterdam (Países Bajos).

El videoclip, que se rodó en Lanzarote de la mano de Cristian Velasco, se podrá ver completo el jueves 30 de enero y será la carta de presentación para los espectadores europeos.

‘Universo’ es el tema con el que el cantante murciano representará a España en la final de la 65 edición de Eurovisión que se celebrará el próximo 16 de mayo en el Ahoy Rotterdam. La canción, elegida internamente por RTVE, ha sido compuesta por Cantó y el productor Dan Hammond.

Según el ente público, la propuesta se encuentra “pensada para destacar su capacidad vocal y particular timbre de voz”. Por su parte, el cantante explicó que “’Universo’ tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia”. “Estoy muy contento con el resultado”, destacó.

(SERVIMEDIA)