Alba Flores

Alba Flores y Najwa Nimri, en “Vis a Vis: El Oasis”

Las actrices vuelven a dar vida a Saray y Zulema en la quinta y última temporada de la serie original de Atresmedia, producción esta vez de Fox Networks Group España y Globomedia

Najwa Nimri y Alba Flores, en una escena de "Vis a Vis: El Oasis"
Najwa Nimri y Alba Flores, en una escena de "Vis a Vis: El Oasis"Virginia Martin Chico

El rodaje de “Vis a Vis: El Oasis”, quinta y última temporada de “Vis a vis” está a punto de finalizar. Y, para un cierre aún más interesante, la producción de Fox Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio), contará con la colaboración especial de Alba Flores. La actriz vuelve a interpretar a Saray, personaje al que ha dado vida durante las cuatro temporadas de la serie.

De esta manera, Flores volverá a vestir el mono amarillo para compartir trama con su inseparable Zulema (Najwa Nimri). La serie original de Atresmedia cerró en Antena 3 con éxito y, a partir de entonces, emprendió una nueva aventura de la mano de Fox con este nuevo proyecto repleto de sopresas. Con respecto a la colaboración de la actriz también conocida por “La casa de papel”, su personaje, Saray, se ha enamorado, casado y ha sido repudiada por su familia, violada por Sandoval, ha sido madre y ha estado al borde de la muerte por un disparo de Zulema. Con esto, su vida en Cruz del Sur y Cruz del Norte ha sido equivalente a una montaña rusa de emociones.

“Vis a Vis: El Oasis” contará con ocho episodios y, dirigida por el “showrunner” Iván Escobar, está a punto de finalizar un rodaje que comenzó el pasado octubre y que se ha realizado entre Madrid y Almería.

Alba Flores, durante una colaboración especial en "Vis a Vis: El Oasis"
Alba Flores, durante una colaboración especial en "Vis a Vis: El Oasis"Virginia Martin Chico