Televisión
Miquel, el niño del “¡hòstia, pilotes!", revela en “La Resistencia” su verdadero plato preferido
No, no son los famosos “pilotes” y así lo explicó en su entrevista de ayer con Broncano, en la que hablaron de todo tipo de cosas: desde tractores hasta el coronavirus
Hace falta muy poco para que un vídeo se haga viral en las redes sociales. Si no, que se lo digan a Miquel Montoro, mallorquín de 13 años y que en cuestión de días se ha hecho popular en todo el país por su frase “Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M’encanten!”. De hecho, tal es su fama actual que ha sido una de las visitas más esperadas en el plató de “La Resistencia” donde, debido a su edad, Broncano no le hizo sus preguntas clásicas acerca del sexo y del dinero. Pero sí dejó momentos que alimentarán a cualquier seguidor sea del programa o sea de Montoro.
El joven YouTuber cuenta con 156.000 suscriptores en su canal y, según Broncano, su presencia en el programa había batido el récord de “Likes” en la publicación de Twitter que anunciaba su visita. Superó a todo tipo de personajes célebres que han pisado dicho plató. “Has batido el récord de Piqué y otro niño que vino”, aseguró el presentador, refiriéndose al conocido actor porno como “Jordi el Niño Polla”.
“No te preocupes, porque no te vamos a pedir que digas ‘hostia, pilotes’, para nosotros eres mucho más que eso”, le aseguró Broncano, aunque la entrevista sí que contó con otros momentos de broma y juegos. El joven confesó que no es muy partidario de las redes sociales y habló sobre su relación“amorosa” con su tractor, el cual no tiene permiso para conducirlo: “Es la Policía la que necesita permiso, no yo”, señaló entre risas.
Y llegó la pregunta que muchos espectadores esperaban: ¿Son los “pilotes” (albóndigas) su comida preferida? “No hombre, eso es solo carne picada, a mí me gusta el cochinillo”, afirmó Miquel. “Entonces, si con los ‘pilotes’ te pones así, ¿qué haces cuando ves cochinillo? ¿Te vuelves loco?" preguntó Broncano, a lo que Miquel no tardó en decir que sí.
La conversación da para mucho, incluso para hablar sobre el coronavirus: Miquel apostó que si se llevaba a un afectado con él y comía su comida, se curaba. El joven aprovechó además para regalar a Broncano una longaniza hecha por él mismo: “Has tenido mucha suerte de que no me la comiera de Mallorca hasta aquí”, confesó. Tal y como publicó “La Resistencia”, fue todo un momento épico, al menos para todos aquellos seguidores que se han reído y han compartido el viral video del joven mallorquín.
✕
Accede a tu cuenta para comentar