Los mejores memes para felicitar a la directora de OT: Noemí Galera

Numerosos usuarios le han felicitado a través de las redes sociales con el hashtag #FelicidadesNoemí

Noemí Galera
Noemí Galera

Hoy 2 de febrero es el cumpleaños de la directora de las tres últimas ediciones de Operación Triunfo: Noemí Galera. Ha estado vinculada al concurso desde su inicio en 2001. Entonces era la directora del casting, también fue parte del jurado en ediciones posteriores y directora de la academia desde 2017. Pero también ha sido conocida es por expresiones como “Hasta luego Maricarmen” o “Me tenéis hasta el higo” y se han creado memes muy divertidos. Numerosos usuarios le han felicitado con el hashtag #Felicidadesnoemí, donde los usuarios han felicitado a la directora. Hay muchos memes que se han creado de Noemí Galera en todo este tiempo, pero ¿cuáles son los mejores para desearla un feliz cumpleaños?

Meme Operación Triunfo
Meme Operación Triunfo

Cabe destacar que hace pocos días, el 29 de enero de 2020 concretamente, protagonizó un divertido momento cuando se disfrazó de satisfayer:

Tanto los profesores de la academia más popular de toda la televisión como sus concursantes le tienen mucho cariño, al igual que los que un día dijeron entraron en el concurso y también le dijeron “adiós”. Hoy ya no compiten, pero son muchos con los que siguen manteniendo el contacto.

En el transcurso del programa se ha escuchado más de una vez como decía: “mi subida de leche”, expresión que utilizaba para hacer referencia a su enfado en las galas. “Que es muy de madre”, aseguraba cuando no estaba de acuerdo con los comentarios del jurado. Algunos de sus “niños” de OT, aparte de los participantes de la edición de 2020, le han felicitado públicamente a través de las redes sociales como Miki o Noelia.