La serie “Ray Donovan”, cancelada tras siete temporadas

La noticia sobre la serie de Showtime llega de manera inesperada, pues se esperaba que habría una octava entrega que cerrase el círculo de las historias protagonizadas por Liev Schreiber

Liev Schreiber, protagonista de "Ray Donovan"
Liev Schreiber, protagonista de "Ray Donovan"

El desenlace de “Ray Donovan” se quedará tal y como sus seguidores lo vieron en su séptima temporada emitida el pasado 17 de noviembre. A pesar de que se anunció en su momento que la ficción llegaría a su final en una octava entrega, informa “The Hollywood Reporter” que Showtime ha decidido dar punto y final a la serie, que se queda ante ojos de los espectadores con un final abierto.

“Tras siete temporadas increíbles, ‘Ray Donovan’ ha terminado su recorrido en Showtime. Estamos orgullosos de que la serie haya finalizado con tan buenas audiencias y en un momento tan poderoso”, informaron desde la cadena, que aprovechó para agradecer “a Liev Schreiber, Jon Voight, el ‘showrunner’ David Hollander y el resto del reparto y del equipo por su dedicación”.

De esta manera, no habrá una despedida como tal a las tramas y personajes de la serie, así como tampoco la audiencia podrá tener un final que cierre el círculo de sus historias. Se trata de una noticia totalmente inesperada, pues no es usual que una serie termine sin dedicarle una temporada final. Se daba por hecho que habría una octava entrega hasta ahora. De hecho, el propio Schreiber, que interpreta a Ray Donovan, instó a sus seguidores de instagram a que lo reclamaran. “Sé que la pregunta que ronda la mente de todos es que si habrá octava temporada. La verdad es que está en las manos de la plataforma. Así que, si queréis más, hacérselo llegar”.