El único ganador de “¿Quién quiere ser millonario?” regresa al programa: ¿Volverá a hacerlo?

Esta noche Juanra Bonet se sentará junto a Enrique Chicote, quien fue ganador del gran premio hace 20 años: se llevó 50 millones de pesetas

Juanra Bonet, conocido por presentar «¡Boom!», conduce el especial de «¿Quién quiere ser millonario?»
Juanra Bonet, conocido por presentar «¡Boom!», conduce el especial de «¿Quién quiere ser millonario?»Krystian SzczęsnyAtresmedia

En celebración del 30 aniversario de Antena 3, “¿Quién quiere ser millonario?” vuelve a la cadena presentado por Juanra Bonet y con una novedad: los participantes serán los rostros más conocidos de la historia de los programas de televisión. Tras varias entregas con gran éxito de audiencia, esta noche será el turno de Enrique Chicote, quien fue ganador del programa hace 20 años. Se trata del único concursante que se ha hecho con el mayor premio del programa que entonces presentaba Carlos Sobera: 50 millones de pesetas.

Se recuerda su última respuesta como uno de los grandes momentos de los concursos de televisión, ya que llegó con el comodín de la llamada intacto y lo utilizó, en lugar de para resolver una pregunta, para llamar a su mujer y comunicarle que iba a ganar el gran premio. Con esta victoria, Chicote pasó a la historia tanto del programa como de los concursos en general y hoy vuelve con las mismas intenciones: ¿Se llevará esta vez el millón de euros?

Junto a Chicote, también visitarán hoy el programa otros concursantes conocidos de nuestras pantallas: Marta Sierra y Javier Millares, uno de los integrantes de “RockCampers”, un equipo de “¡Boom!”. Con esto, el programa de esta noche tendrá aún más expectación si cabe, prueba de ello es haberse proclamado, de nuevo, líder de audiencia en las noches de los miércoles.