Netflix

Sandra Bullock y Viola Davis se van a Vancouver para un nuevo thriller de Netflix

Aún sin título, la nueva producción de la plataforma junto GK Films, Fortis Films y Construction Film está dirigida por Nora Fingscheidt, representante de Alemania en los Oscar 2020

Primera imagen de la nueva serie de Netflix
Primera imagen de la nueva serie de Netflixlarazon

Es abrumador. Ni se le espera ni se le deja de esperar. La maquinaria de Netflix no deja de producir series y películas, cosa que no es razón de descontento para los aficionados al mundo cinematográfico. Ahora la plataforma, de la mano de GK Films, Fortis Films y Construction Film, ha comenzado a rodar en Vancouver para una nueva producción. Se trata de un thriller aún sin título dirigido por Nora Fingscheidt y protagonizado por Sandra Bullock, Viola Davis, Aisling Franciosi y Rob Morgan. Tan abrumador como interesante.

El argumento comienza cuando Ruth Slater (Bullock) es liberada de prisión tras cumplir una sentencia por asesinato con violencia e intenta reintegrarse a una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Con esto, tendrá que enfrentarse al severo juicio de aquellos que viven en el lugar que una vez llamó “hogar”, con la única esperanza de encontrar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar. Una historia dirigida por Fingscheidt, que debutó como directora con “System Crasher" y que ha sido seleccionada para representar a Alemania en los Oscar 2020, y que cuenta con el guión del ganador del Oscar Cristopher McQuarrie (“Sospechosos habituales", “Misión Imposible: Nación secreta”).

Asimismo, se unen al elenco Vincent D’Onofrio (“Jurassic World”), Jon Bernthal (“Marvel: The Punisher”), Richard Thomas (“Jóvenes Prodigiosos”), Linda Emond (“Lodge 49”) y Emma Nelson (“¿Dónde estabas, Bernadette?”).