Ocio

Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén son los asesores de la nueva edición de La Voz Kids

La cuenta oficial de La Voz Kids ha hecho público todos los nombres de los ayudantes de los coaches durante el concurso

La Voz Kids ha revelado quiénes serán los asesores de la nueva edición de La Voz Kids. Aunque fue hace unos días cuando se confirmó que Aitana sería la asesora del equipo de David Bisbal y Blas Cantó el de Vanesa Martín, no se habían revelado los otros dos artistas que se encargarán de ayudar a los coaches restantes, y ninguno había sido anunciado oficialmente por el programa hasta hoy lunes 10 de febrero. Rosario Flores y Melendi tendrán como asesores a Rozalén y Beret.

AITANA

Singer Aitana Ocaña at photocall of “ Lluita contra el Sida Foundation: People in Red “ Gala 2019 in Barcelona on Monday, 18 November 2019.
Singer Aitana Ocaña at photocall of “ Lluita contra el Sida Foundation: People in Red “ Gala 2019 in Barcelona on Monday, 18 November 2019. FOTO: Joan Valls GTRES

La artista Aitana Ocaña será la asesora de David Bisbal en el programa. Curiosamente, ambos subcampeones en la primera y novena edición de Operación Triunfo. Ambos han cantando juntos los temas “Mi Princesa” y “Culpable”.

El primero, que alberga más de dos millones de visualizaciones en Youtube, fue en el concierto de Bisbal en Barcelona (2018)

y “Culpable” en la gala de Nochebuena de 2019.

Cabe recordar que la cantante pisó el plató en la final de la quinta edición de La Voz Kids donde cantó con la concursante Aysha Bengoetxea “Vas a quedarte”.

Quizás había que haber dado importancia al juego de palabras de Bisbal : “¿Vas a quedarte o no?”, a lo que ella respondía: “Si me dejáis, me quedo”.

BERET

GRAF5166. MADRID, 20/01/2020.- El cantante de música urbana Francisco Javier Álvarez "Beret" tras recibir el premio a "Mejor artista masculino" durante la entrega de los primeros Premios Odeón que se celebra esta noche en el Teatro Real de Madrid. EFE / Javier Lóez Hernández.
GRAF5166. MADRID, 20/01/2020.- El cantante de música urbana Francisco Javier Álvarez "Beret" tras recibir el premio a "Mejor artista masculino" durante la entrega de los primeros Premios Odeón que se celebra esta noche en el Teatro Real de Madrid. EFE / Javier Lóez Hernández. FOTO: Javier López Hernández EFE

El cantante Beret será el encargado de ayudar en las decisiones de Melendi durante el concurso. El artista es mayormente conocido por su tema “Lo siento”, tema que también estrenó con Sofía Reyes en mato de 2019.

Asimismo, el cantante comparte un tema con el coach: “Desde cero”, publicado el 24 de octubre de 2019 y que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones.

BLAS CANTÓ

Blas Cantó luce una americana de la firma Ana Locking
Blas Cantó luce una americana de la firma Ana Locking FOTO: Videoclip 'universo' (nombre del dueño) Youtube

Un artista que ha sido también confirmado recientemente es Blas Cantó, el cantante que representará a España en Eurovisión este 2020 con el tema “Universo”.

El que hace años era vocalista de uno de los grupos más exitosos en el panorama nacional “Auryn”, ayudará a que Vanesa Martín tome decisiones durante las batallas de los concursantes.

ROZALÉN

La cantante Rozalen durante el programa "El Hormiguero" en Madrid
La cantante Rozalen durante el programa "El Hormiguero" en Madrid FOTO: GDG GTRES

La cantante, es muy conocida por su tema “Comiéndote a besos”, entre otros.

Será ella la encargada de asesorar a Rosario en el concurso para que logre alzarse como la coach vencedora, algo que lleva intentando desde la primera edición en 2014.