Televisión

Joaquín revoluciona las redes con su hilarante hilo sobre la “Isla de las Tentaciones”

Desde la imitación de Andrea hasta el apoteósico “no” de Rubén a Fani, el jugador del Betis no se perdió una. Su narración queda ya para la posteridad

La ansiada gala de la Isla de las tentaciones está a punto de empezar. En la mente de todos dos preguntas: ¿se irá Rubén con Fani?, ¿pondrá en su sitio Ismael a Andrea?... Pues bien, todo esto dejó de tener importancia cuando Joaquín, el mítico jugador del Betis, entró en escena. Consiguió que muchos de los que estaban atentos a la gala esperasen con anhelo su siguiente vídeo. Y es que el futbolista no dudó en comentar cada una de las jugadas de esta intensa gala, eso sí, a su manera.

Como aperitivo, dio su opinión sobre la joven Andrea, ex pareja ya de Ismael tras serle “desleal”, así se le llama ahora a eso de acostarte con otro, apenas unos días después de llegar a la isla. Es más, no sólo dio su opinión sino que se marcó una imitación de las que hacen época.

Y llegó uno de los momentos más esperados de la gala. El reencuentro entre Ismael y Andrea. ¿Cómo afrontaría su “deslealtad” Andrea?, ¿cómo la justificaría? Fácil, la culpa es del otro que no asume sus errores. O lo que es lo mismo, si tu pareja se acuesta con otro, la culpa es tuya. Una idea que dejó loco a Joaquín.

Sobra decir que la decisión de irse solo de Ismael, fue apoyada en pleno por Joaquín y los que acompañaban al jugador viendo el programa en el salón de su casa. Es más, le dijo: “Te vienes pa casa, aquí tienes sitio”.

Y llega el momentazo. Fani, por fin. Tras la salida de Christopher de la Isla de las Tentaciones, España entera estaba en vilo. Qué haría Rubén, el soltero de oro que conquistó a Estefanía. La tensión se palpaba en el aire, la mayoría de los espectadores fijos delante del televisor con la esperanza de que Rubén dijera “no”. Esta historia no podía acabar de otra manera después de lo que había sufrido y sufre el pobre Christopher, el héroe de esta edición. La cara de Mónica era un poema, la de Rubén, de angustia. Fani... ¡Ay, Fani!

Joaquín calienta la banda, se prepara y sucede lo esperado: Rubén deja plantada a Fani en la hoguera. Un momento para la historia de la televisión. Y para el recuerdo del futbolista que hizo vibrar a las redes sociales con sus comentarios.

Pero no queda ahí la cosa, después de dejar claro que “los hombre no hemos hecho na”, Joaquín brinda su casa también a Alejandro que aguantó el chaparrón de Fiama y finalmente, se fueron juntos para disgusto del futbolista.