Netflix conquista a Sophia Loren tras adquirir los derechos de “The life ahead"

La plataforma ha adquirido los derechos de la película que verá la luz a finales de este año

"The Life Ahead". Producida por el Grupo Palomar-Mediawan con el apoyo de Impact Partners Film Service, Artemis Rising Foundation, Foothills Productions, Another Chapter Productions e Scone Investments.
"The Life Ahead". Producida por el Grupo Palomar-Mediawan con el apoyo de Impact Partners Film Service, Artemis Rising Foundation, Foothills Productions, Another Chapter Productions e Scone Investments.

La actriz italiana es reconocida alrededor del mundo. A sus 85 años, Sophia Loren, no deja de ser reclamada en la pequeña y gran pantalla. Con cientos de producciones a sus espaldas, Loren reconoce que de todos los productores con los que ha trabajado, Netflix los supera en cuanto a alcance, diversidad y calidad. "Han entendido que no construyes un estudio global al menos que cultives el talento local en cada país y le des a estas voces únicas la oportunidad de ser escuchadas. Todos merecen ser escuchados, de esto se trata nuestra película “The life ahead” y de eso se trata Netflix ", sentencia. Y es que, la nueva producción dirigida por Edoardo Ponti y escrita por Ugo Chiti y Ponti, sobrepasa los límites de la cotideanidad.

Su propuesta narra la historia de una superviviente del Holocausto, Madame Rosa (Sophia Loren), que afincada en la costa de Italia, emprende un negocio de guardería. Allí conoce a un pequeño de 12 años, Momo, que curiosamente acaba de robarle. Pronto desarrollarán una relación poco común, una familia que se aleja de lo convencional y que, con toda seguridad, nos conquistará el corazón. Ambos vivirán una evolución en sus personajes que los impulsarán a protegerse por encima de todo.

Por su parte, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, manifiesta su gratitud al trabajar con un icono del cine mundial: “Sophia Loren es una de las actrices más admiradas y celebradas del mundo. Nos honra darle la bienvenida, Edoardo y el equipo que hizo esta película para Netflix. “The life ahead” es una historia hermosa y valiente que, al igual que la propia Sophia, será acogida por el público en Italia y en todo el mundo ".