El gran privilegio de Nia: cantar “Volver” junto a Estrella Morente

La favorita de la última gala de “Operación Triunfo” cantará el tema junto a la andaluza tras adquirir este privilegio gracias al público

Nia durante la gala 5 de "Operación Triunfo"
Nia durante la gala 5 de "Operación Triunfo"

La concursante canaria arrasa. Da igual cuando leas esto. La gente, el jurado y sus propios profesores y compañeros se quedan sin habla cuando Nia pisa un escenario. Y no es para menos. Su trayectoria y su trabajo diario le han convertido en una de las favoritas y así ocurrió en la gala del pasado domingo. Su esfuerzo se tradujo en la proclamación como favorita de la semana.

“Operación Triunfo” ha cambiado algunas bases de su formato y ahora el concurso se desarrolla igual pero con matices. Uno de los más reseñables, a parte del número ilimitado de nominados, es el privilegio cambiante de aquellos que salgan elegidos favoritos. En la gala 5 del “talent”, Nia “reventó” las redes con su “Who run the world?” y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado y a todos los presentes. Al final de la gala, tras la expulsión de Javy, Nia fue proclamada favorita otorgándole el “poder” de cantar con algún invitado.

“Volver” será la canción que sonará en la voz de Nia en la gala 6 y lo hará, ni más ni menos, que junto a Estrella Morente. La andaluza cantará junto a la “triunfita” el tema que entonaba Penélope Cruz en la película homónima de Almodóvar.

Los seguidores del programa ya celebran este momento como si se tratara de “otro numerazo” de la canaria. Habrá que esperar hasta el próximo domingo para comprobarlo pero todo apunta a que volverá a brillar.