Televisión

Ewan McGregor será Halston en la serie homónima de Ryan Murphy

El actor de “Trainspotting” encarnará al icónico diseñador bajo las riendas del director estadounidense

Ewan McGregor, protagonista de "Halston"
Ewan McGregor, protagonista de "Halston"larazon

En un avance ofrecido por el propio Murphy, se ve a un Ewan McGregor mimetizándose a la perfección con el que se convirtió en la primera superestrella internacional de la moda.

A través de sus redes sociales, Murphy ha anunciado que, “después de veinte años de idas y venidas, la miniserie ‘Halston’, protagonizada por el fantástico Ewan McGregor ha comenzado su producción”. La producción tiene previsto su estreno en el 2021, sin embargo, ya se han podido conocer algunos detalles sobre cómo será el “Halston” de McGregor. Un actor que regresa a la pequeña pantalla tras su paso por la aclamada serie “Fargo”.

Ewan McGegor en "Fargo"
Ewan McGegor en "Fargo"larazon

Halston (1932-1990) se consolidó como un maestro del corte, detallado y terminado y vistió a algunas de las mujeres más influyentes del momento. Puso de moda sus ideas y se convirtió en un icono internacional sin precedentes. Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Babe Paley, Silvana Mangano, Lauren Bacall, Martha Graham, fueron algunas de esas mujeres.

Halston
Halstonlarazon

Otros protagonistas de la producción de Murphy para Netflix prevista para el 2021: Rory Culkin será Joel Schumacher, Rebecca Dayan será Elsa Peretti, David Pittu será Joe Eula, Krysta Rodriguez será Liza Minnelli, Sullivan Jones será Ed Austin y Gian Franco Rodríguez