“Atípico” renueva por una cuarta y última temporada

La serie original de Netflix sobre el autismo llegará a su fin en 2021

Sam (Keir Gilchrist) protagonista de "Atípico"
Sam (Keir Gilchrist) protagonista de "Atípico"

La plataforma ha anunciado que en 2021 estrenará la cuarta y última temporada de “Atípico”, una ficción que, como su propio nombre indica, es distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Y es que el protagonista es Sam Gardner (Keir Gilchrist), un adolescente que padece autismo y que además tendrá que aprender a lidiar con los problemas típicos de su edad.

Aunque se trata de una comedia, la serie intenta explicar a través de su protagonista cómo se sienten las personas con trastorno del espectro autista en la vida cotidiana. La ficción trata, por otro lado, temas como el amor adolescente, la homosexualidad y las infidelidades. La hermana pequeña de Sam, Casey (Brigette Lundy-Paine), su madre (Jennifer Jason Leight) y su padre (Michael Rapaport) también protagonizan “Atípico” y viven diversas situaciones complicadas a lo largo de las temporadas.

Su creadora, Robia Rashid, ha declarado que está “emocionada por hacer una cuarta temporada de ‘Atípico’. Estoy muy triste de llegar al final de esta serie, pero también extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia”. La cuarta temporada cerrará la historia con 10 nuevos capítulos de media hora de duración, como viene siendo habitual en la serie.