Ocio

Operación Triunfo

¿Quiénes y dónde firmarán discos los participantes de OT 2020?

Noemí Galera ha anunciado a través de las redes sociales toda la información sobre las firmas, que tendrán lugar en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla

Operación Triunfo 2020
Operación Triunfo 2020larazonTVE

Noemí Galera ha anunciado el día y los lugares donde firmarán los concursantes y expulsados de Operación Triunfo 2020. Son los siguientes:

Este sábado 29 de febrero se realizarán firmas de discos en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. Bruno, Eva, Jesús y Nia estarán en el Corte Inglés de Valderas (Madrid) a las 11.00 horas. Flavio, Maialen y Samantha lo harán a la misma hora en el Corte Inglés Centro (Valencia), mientras que Anaju, Gerard, Hugo y Rafa estarán firmando en el FNAC Las Arenas de Barcelona. Los expulsados de la edición también firmarán el mismo día, pero por la tarde. El FNAC Torre Sevilla acogerá a Anne, Ariadna, Eli, Javy y Nick a las 17.00 horas. Todas ellas se podrán seguir en directo en el canal de Youtube de Operación Triunfo.

Los concursantes se encuentran viendo el repaso de la gala 6, que se inició a las 11.30 horas. Sin embargo, no será hasta las 16.00 horas cuando se den a conocer los temas que cantarán en la gala 7 el próximo domingo 1 de marzo.