Los protagonistas de “Campeones” unidos en un “spot” de la ONCE: “Cuando juegas tú, jugamos todos”

La campaña publicitaria está formada por tres piezas diferentes que funcionan como un original “spin off” de la película

Fotograma de la película "Campeones"
Fotograma de la película "Campeones"

El elenco de “Campeones”, ficción ganadora de varios Premios Goya en 2019, se ha reunido para realizar una campaña publicitaria de la ONCE. Bajo el lema “Cuando juegas tú, jugamos todos” el director de “Campeones”, Javier Fesser, junto con la agencia Ogilvy, han creado tres “spots” enfocados en los mismos valores que representa la película: el compañerismo y la integración.

La primera parte de la producción narra cómo “Los Amigos”, el equipo de los protagonistas, gana el premio de la ONCE y decide usarlo para que su antiguo entrenador, Marco (Javier Gutiérrez), vuelva al club.

El siguiente “spot” se emitirá dos semanas después, y el último también dos semanas después de su antecesor. Además, la ONCE irá desvelando más contenido relacionado.

El director creativo de Ogilvy, Chus Rasines, explica que “hemos querido ir más allá de las campañas tradicionales, creando un “spin off” de la película que, en lugar de ocurrir en el cine, se traslada a los bloques de publicidad”.

Fesser ha destacado que haber podido reunir de nuevo a la familia “Campeones” "ha sido una nueva oportunidad para celebrar todo lo que conseguimos juntos hace algo más de un año. Una emocionante experiencia a favor de una idea que permitirá que muchas otras personas con discapacidad puedan tener la oportunidad de alcanzar sus objetivos y superar todos los retos”.