Viajes

“Viajeras con B” pone rumbo a su cuarta aventura el sábado en LaSexta

El programa estrena su cuarta temporada en la que participarán María Pombo, Ana Milán, Silvia Abril, Amaya Valdemoro, Marta Torné y Patricia Pérez

"Viajeras con B" temporada 4
"Viajeras con B" temporada 4larazon

Con el objetivo de mostrar un viaje de forma diferente, con la experiencia personal de varias “celebrities”, la empresa B the travel brand creó el programa “Viajeras con B” como un “branded content” (contenido de marca) en 2017. Este sábado a las 10:50 horas, volverá a la pequeña pantalla por cuarta vez en LaSexta, que estrenará cada sábado un nuevo episodio.

Como novedad, esta edición contará con la periodista Agripina Carretero, que tras superar un casting de más de 400 candidatas, acompañará a las famosas en su travesía.

María Pombo

La “influencer”, que cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, viajará al continente africano para visitar Kenia, donde aprovechará para mostrar su lado más humano a través de la televisión. Pombo participará como voluntaria en la ONG española Amigos de Ositeti, dedicada a ayudar a la población de Masai Mara y compartirá su viaje con los niños de la comunidad. Además, realizará una expedición por la selva africana.

María Pombo
María Pombolarazon

Ana Milán

Una mujer que siempre busca nuevos retos, como es el caso de la actriz y escritora, no podía perderse un programa como este. Por eso, emprenderá rumbo a Islandia, donde disfrutará de su viaje rodeada de la naturaleza en su estado más puro. En este paisaje nórdico, tan diferente a los que acostumbra a frecuentar en nuestro país, Milán se subirá a un barco rodeado de ballenas y se bañará bajo las cascadas del Blue Lagoon.

Ana Milán
Ana Milánlarazon

Silvia Abril

La polifacética actriz, presentadora y humorista, vivirá una experiencia única en Jordania. Se adentrará en el desierto, donde demostrará que es posible divertirse y pasarlo bien incluso en un lugar tan extremo como este. También recorrerá la ruta de “Lawrence de Arabia” y disfrutará de su riqueza arqueológica, visitará los mosaicos de Madaba y la espectacular Petra.

Silvia Abril
Silvia Abrillarazon

Amaya Valdemoro

Esta estrella del baloncesto femenino recorrerá Escocia en busca de su enigmático patrimonio. Allí tuvo la oportunidad de visitar los mágicos escenarios donde se rodó “Harry Potter”, “Braveheart” y “Juego de Tronos”: los castillos de los Starks, las montañas y lagos escoceses...

Amaya Valdemoro
Amaya Valdemorolarazon

Marta Torné

Nuestro país también tiene muchos lugares que merece la pena conocer, por eso, la actriz y presentadora ha optado por realizar un viaje de turismo sostenible en Fuerteventura. Para Torné, la protección del medioambiente es un tema muy importante, así como la defensa de los animales, dos cosas por la que la veremos luchar en el programa: trabajará en un proyecto de protección de la fauna marina y la erradicación de plásticos de los océanos.

Marta Torné
Marta Tornélarazon

Patricia Pérez

La presentadora cree que el objetivo de viajar es experimentar nuevas sensaciones, algo que plasmará en su viaje a Japón. Allí realizará un recorrido místico por Okinawa, donde explorará rincones paradisíacos. Además, conocerá el secreto de los humanos más longevos del mundo y vivirá con ellos momentos como la elaboración de hebras del hilo con el que se confeccionan los kimonos, tras obtenerlos de los tallos de las plantas y limpiarlos.

Patricia Pérez
Patricia Pérezlarazon