Ariadna volverá al plató de “OT2020” para presentar su single

La primera expulsada de esta edición será la artista invitada de la Gala 7 del concurso musical

Ariadna, primera expulsada de "OT2020", estrenará su single en la Gala 7 del talent
Ariadna, primera expulsada de "OT2020", estrenará su single en la Gala 7 del talent

Esta edición de “Operación Triunfo” está dando mucho de qué hablar. Los comentarios de sus concursantes, los romances dentro de la Academia, los famosos “shippeos”...Pero a pesar de que a veces se olvide: se trata de un concurso musical. Y poco a poco, van floreciendo algunas canciones de los actuales “triunfitos” y de otros que ya abandonaron la famosa Academia. El primero en hacerlo dentro de esas paredes fue Javy, último expulsado de la edición.

Otras canciones están en marcha, como la de Anne, Flavio o Samantha, entre otros. Sin embargo, los que fueron los primeros en abandonar el “talent” no han dejado de trabajar en su música. Es el caso de Ariadna, ni más ni menos que la primera expulsada. “Al santo equivocado” es su primer single y lo estrenará en el plató que le acogió durante apenas 2 galas. La cantante acudirá como artista invitada a la Gala 7, a quien le acompañará Edurne como segunda invitada, con su tema “Demasiado tarde”.

“Al santo equivocado” ha sido escrito y compuesto por la ex-triunfita. Ha sido producido por Aclam Records, un estudio en el que han trabajado artistas de la talla de Kendrik Lamar o Rosalía.