Atresmedia

Ríete de los lunes en Antena 3

La cadena de Atresmedia vuelve a emitir su programa más loco con la quinta temporada de «Me resbala», presentado por Arturo Valls

Àngel Llácer, Arturo Valls y «El monaguillo», en una entrega de «Me resbala»
Àngel Llácer, Arturo Valls y «El monaguillo», en una entrega de «Me resbala»larazon

En 2013 llegaba a Antena 3 un nuevo programa de la mano de Arturo Valls: «Me resbala». La producción, creada por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, fue un éxito entre el público y consiguió un 13,3% de cuota de pantalla y más de 2,1 millones de espectadores entre sus cuatro temporadas. Tres años después de su última emisión, Antena 3 vuelve a apostar por este formato con su quinta temporada, que se estrena el próximo lunes 2 de marzo a las 22:40 horas.

Esta vez el programa contará con famosos como Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Como de costumbre, los siete participantes de cada entrega deberán competir entre ellos enfrentándose a diferentes pruebas, entre las que destaca el icónico «Teatro Dependiente», «Pruebas corrientes» y «¿Está Consuelo?».

Más risas garantizadas

Además, en esta nueva temporada se incorporan nuevos retos: «La hamburguesa prometida», prueba en la que los concursantes formarán una «hamburguesa humana» colocándose unos sobre otros dentro de un pan de hamburguesa gigante, ya que cada uno representará un ingrediente cuyo orden será elegido por el público; «Vibra la gente», tumbados sobre una plataforma vibratoria que los hará temblar y tartamudear, dos de los cómicos representarán una secuencia siguiendo las indicaciones de Arturo Valls; y «Bocabularios», durante la cual uno de los participantes se pondrá unos «retractores labiales» e intentará que su compañero adivine las palabras que diga.

El primer programa de la temporada ya se encuentra disponible para los usuarios de ATRESplayer Premium. El resto de episodios de la quinta entrega del «show» se estrenarán en exclusiva en la plataforma una semana antes de su emisión en televisión.

Con «Me resbala», Atresmedia continúa apostando por el contenido de entretenimiento en Antena 3. La nueva temporada se suma al exitoso «talent» internacional «La Voz», así como a los afianzados «¡Boom!», «¡Ahora caigo!» y «La ruleta de la suerte», y al recién reincorporado «¿Quién quiere ser millonario?», líder de la noche de los miércoles. También destaca «Tu cara me suena», que emite su octava temporada y es uno de los formatos internacionales de mayor éxito, creado originalmente por Antena 3.