Monica, de “Friends”, protagonizará una comedia de terror

La actriz Courteney Cox será Pat en la nueva serie guionizada por Jeff Astrof, con el que ya coincidió durante la famosa producción

Courteney Cox será la protagonista de "Shining Vale"
Courteney Cox será la protagonista de "Shining Vale"

Aunque resulte inevitable relacionar a Courteney Cox con “Friends”, algo que suele pasar a menudo con los protagonistas de producciones tan potentes a lo largo de la historia, la actriz encara muchos más proyectos que le alejan de su papel como Monica Geller.

El que fuera guionista de los primeros capítulos de “Friends”, serie que, por cierto, prepara un capítulo especial con sus protagonistas, será la encargada de guiar los pasos de este nuevo proyecto de Cox. La comedia para Starz se llamará “Shining Vale” y será producida por Warner Bros TV y Lionsgate TV.

“Pat” Phelps es el nombre de la mujer que encarnará Cox. Junto a su familia, se mudará a un pequeño pueblo conocido por las atrocidades ocurridas en él, sin embargo, ella será la única en darse cuenta de ello. Pat saltó a la fama por una novela pornográfica que escribió hace 17 años y ahora, se encuentra perdida y desubicada en su nueva vida, alejada de las sustancias que un día le hicieron dependiente.

La comedia se desarrolla en una mansión en la que chocarán el mal y el humor mientras que Pat intenta salvar su matrimonio de los errores que cometió en el pasado. “Starz continúa expandiendo su lista de series de comedia originales y estamos increíblemente orgullosos de recibir en la cadena a una actriz talentosa como Courteney Cox para encabezar ‘Shining Vale’”, confirma Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz.