Televisión

Disney + cancela su evento de lanzamiento en Europa por el coronavirus

Planeaba un gran evento con protagonistas de todos los estratos de la producción de contenidos para el jueves 5 de marzo en Londres

Logo de Disney +
Logo de Disney +larazon

La compañía Disney ha decidido cancelar su deslumbrante lanzamiento en Europa de su plataforma de contenidos Disney + previsto para esta semana en Londres. Al tratarse de una reunión de personas con fines comerciales ha saltado la alarma por el posible contagio de coronavirus.

Disney planeaba un gran evento con protagonistas de todos los estratos de la producción de contenidos para el jueves 5 de marzo en la capital británica, sin embargo han decidido descartar esta fecha, por temor a que se convirtiera en foco de infección del vuris. El evento será sustituido por un lanzamiento a través de las redes sociales y avisos en la Prensa. La compañía ofrecerá una emisión en streaming para determinados periodistas que podrán seguir una minipresentación en el centro de Londres el viernes.

“Atribuible a una gran cantidad de cancelaciones de asistentes de medios y problemas crecientes en la perspectiva de viajar internacionalmente en este momento, ahora hemos decidido cancelar nuestras citas de lanzamiento de Disney + programadas para el jueves y viernes”, dijo la empresa en un comunicado.