
Televisión
Lista completa del reparto de temas para la Gala 9 de “OT 2020”
Con una gran noticia para Anaju y con canciones que abarcan desde Rosalía a Seguridad Social, los concursantes ya se encuentran ensayando para los nuevos retos de esta semana

Tras una Gala feminista de “Operación Triunfo 2020” emitida ayer, en homenaje a la celebración del 8-M, los concursantes comienzan una nueva semana de ensayos y retos con miras a la Gala 9. De nuevo, con uno menos entre ellos: Jesús fue el elegido por parte del público para abandonar el concurso, salvando a Gèrard. Sin embargo, éste último no pudo quedarse tranquilo, pues volvió a ser nominado por el jurado junto a Hugo. Ahora, los “triunfitos” comienzan a trabajar en sus nuevas canciones. Durante el reparto de temas, los profesores anunciaron que ya van a comenzar a producir el single de Anaju, quien no pudo reprimir las lágrimas ante la noticia. A continuación, la lista completas de canciones para la Gala 9:
-Tema grupal: “Hey ya!”, de Outkast.-Gèrard: “Someone you loved”, de Lewis Capaldi. Le acompañará Laura Andrés al piano.-Hugo: “Heroes”, de Måns Zelmerlöw.-Maialen: “Dance Monkey”, de Tones and I.-"Hoy la bestia cena en casa", de Zahara, para Eva.-"El triste", de José José (versión de Yuri), la cantará Nia.-"Inevitable", de Shakira, para Anaju.-"Suspicious Minds", de Elvis Presley, para Flavio.-"Quiero tener tu presencia", de Seguridad Social, para Bruno.-Samantha cantará “Millionaria”, de Rosalía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar