Televisión
“#Luimelia” alcanza el éxito y renueva por dos temporadas
Ante el fenómeno en el que se ha convertido la relación entre Luisita y Amelia, Atresmedia ha decidido marcar el final de la primera temporada de la serie con un “continuará”
Durante la presentación ante la Prensa del estreno de “#Luimelia”, tanto Carol Rovira como Paula Usero se mostraban incrédulas con el fenómeno que se había creado en torno a Luisita y Amelia. La historia de amor entre ambos personajes, que nacen en “Amar es para siempre”, conmocionó a tantas personas, tanto en España como en el resto del mundo, que la creación de una serie centrada solo en ellas ha sido posible. Todo ha ocurrido rápido, sobre todo para las actrices quienes, de la sorpresa, habrán pasado incluso a la incredulidad al saber que Atresmedia ha renovado la serie por una segunda y tercera temporada.
El fenómeno de “#Luimelia” se ha hecho aún más grande gracias a su estreno el pasado febrero. Por tanto, un buen recibimiento conlleva más trabajo y el proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, continúa su recorrido. Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los prodcutores ejecutivos de la ficción, así como la idea original viene de la mano de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla -también director- y Diana Rojo.
La serie se puede ver en todo el mundo gracias a la versión internacional de ATRESplayer Premium. Además, este domingo se emite en la plataforma el último episodio de “#Luimelia", ofreciendo así un “continuará” a una historia que está emocionando a los espectadores. La relación de las dos protagonistas de la trama se contextualiza en pleno 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual. Sin embargo, también se encontrarán con escollos que aún permanecen.
✕
Accede a tu cuenta para comentar