Coronavirus

Un actor de “Juego de Tronos” da positivo por coronavirus

Kristofer Hivju, que interpretó al guerrero Tormund, pide a sus seguidores que tomen precauciones

Coronavirus.- Kristofer Hivju, actor de Juego de Tronos, confirma que ha dado positivo: "Sean extremadamente cuidadosos"
Http:/winteriscoming.Net/2017/03/02/speculation-could-tormund-giantsbane-have-a-surprise-marriage-in-season-7/ Quedan todavía unos meses para que Juego de Tronos retome su emisión, pero las teorías se disparan a la velocidad que el fuego valyrio consumió Desembarco del Rey en el fatídico final de la sexta temporada. En dicha entrega, precisamente, una de las tramas que se quedó sin resolver fue la de Tormund Matagigantes y Brienne de Tarth, quienes compartieron algo más que miradas. Pero el futuro amoroso del salvaje podría estar muy lejos de estos derroterosHBO (Foto de ARCHIVO)03/03/2017larazonHBO

El actor noruego Kristofer Hivju, conocido por dar vida al guerrero Tormund en la serie de HBO “Juego de Tronos” ha hecho oficial en su cuenta de Instagram que ha dado positivo en la prueba del coronavirus.

Hivju compartió una imagen suya con su mujer Gry y dijo: ¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, el coronavirus. Mi familia y yo estaremos aislados en casa el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo los síntomas leves de un resfriado".

Hivju aprovechó para hacer un llamamiento a sus seguidores para que tomen las medidas de precaución necesarias y se queden en casa: “Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser devastador, por lo que les pido que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténganse a 1,5 metros de distancia de los demás, y pónganse en cuarentena; Hagan todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuidaros, mantened la distancia y manteneos saludable! Visite el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de su país y siga las normas para mantenerse seguro y proteger no solo a usted mismo, sino a toda nuestra comunidad, y especialmente a aquellos en riesgo, como los ancianos y las personas con afecciones preexistentes”.

Otros famosos de la gran pantalla también han compartido que fueron infectados. Entre ellos, Tom Hanks y su mujer, que ya han sido dados de alta.