Papa Francisco

Jordi Évole entrevistará al Papa Francisco sobre el coronavirus y mediante videollamada

El domingo se emite en laSexta un especial de “Lo de Évole” sobre la crisis del Covid-19 y contará con una interesante conversación con el Sumo Pontífice

El domingo 22 Jordi Évole entrevistará al Papa Francisco a través de una videoconferencia
El domingo 22 Jordi Évole entrevistará al Papa Francisco a través de una videoconferencialarazon

La programación de las diferentes cadenas de televisión están realizando cambios para enfocar sus esfuerzos en ofrecer al espectador la mayor información posible sobre la crisis del coronavirus. De esta manera, “Lo de Évole” no iba a ser menos y el próximo domingo el programa no girará en torno a la vida en la cárcel como lo venía haciendo hasta ahora. En la entrega de esta semana, que se emite en laSexta a las 21:25 horas, Jordi Évole centrará su espacio en el coronavirus, a través de un especial sobre el confinamiento, y contará con una entrevista interesante: el Papa Francisco.

El Sumo Pontífice ha accedido a conceder, de nuevo, una entrevista a Évole sobre la crisis mundial por el Covid-19 y será a través de una videollamada. “Es un honor que el Papa Francisco haya querido volver a hablar con nosotros en esta situación tan excepcional que vivimos”, escribió el presentador en sus redes sociales. Asimismo, a modo de promoción, compartió un vídeo de avance en el que aparecen ambos hablando a través del ordenador y en el que el Papa saluda al periodista: “Buenas tardes, Jordi, un gusto volverte a ver”.

En pleno confinamiento, son bastantes las personas que conectan con sus amigos y seres queridos a través de videollamadas, sea a través de whatsapp o de otras redes sociales. Aún en la distancia, hay quienes se sienten más cerca que nunca gracias a la tecnología y no podía ser menos con el Papa Francisco. Con esto, el especial de este domingo se centrarán en conversar acerca de la pandemia, por lo que, además, el programa contará con “testimonios de personal sanitario, de limpieza, de supermercados y transportistas” grabados por videoconferencia.