Televisión

Así ha quedado el pub Garrison para la nueva temporada de “Peaky Blinders”

Aún habiéndose paralizado la producción de la sexta entrega de la serie por el coronavirus, el director, Anthony Byrne, intenta levantar el ánimo de los fans desvelando nuevos detalles

Paul Anderson (izda.) y Cillian Murphy interpretan a Arthur y Tommy Shelby, respectivamente, en "Peaky Blinders"
Paul Anderson (izda.) y Cillian Murphy interpretan a Arthur y Tommy Shelby, respectivamente, en "Peaky Blinders"netflix

La sexta temporada de “Peaky Blinders” se está haciendo de rogar. La fecha de su estreno continúa siendo un misterio y, ahora, aún más, ya que, según compartió Anthony Byrne, director de la ficción, la producción se ha cancelado hasta nuevo aviso. Así, la serie protagonizada por Cillian Murphy se une a la larga lista de ficciones que se han paralizado a causa de la expansión del coronavirus.

“Estuvimos muy cerca del comienzo de la filmación de la temporada 6. Meses de arduo trabajo de nuestro muy talentoso, dedicado y trabajador equipo. Se construyeron sets, se hicieron trajes”, explicó el director a través de la cuenta oficial de la serie en instagram. Sin embargo, añadió que “es una verdadera pena no poder hacerlo en este momento. Personalmente quiero agradecer a la tripulación con la que he pasado meses trabajando y quiero enviar mi amor y apoyo a ellos y a todos los demás. Estamos en esto juntos”.

El director de la ficción, pese al lamento, no ha cesado de intentar animar tanto a su equipo como a los fans de la exitosa serie. Por ello, ha vuelto a lanzar un nuevo mensaje a través de instagram con el objetivo de levantar los ánimos ante la situación que vivimos: Byrne ha compartido los detalles del nuevo pub Garrison, decorado que ha cambiado con miras a la sexta temporada de “Peaky Blinders”.

“Como todos los pubs están cerrados y todos esperan quedarse en casa y lavarse las manos, quería compartir algo con vosotros”, comienza el mensaje del director. “Aquí hay un vistazo al nuevo pub Garrison. Quiero señalar que estaba casi terminado y está iluminado en estas imágenes por luces de trabajo y no por nuestro increíble director de fotografía, Mathieu Plainfosse”, señalaba.

Con ello, han compartido imágenes en las que se ve un nuevo pub Garrison, lugar de encuentro y de negocios de los Peaky Blinders, con la estética típica de la serie: oro y oscuridad. “Esta es la barra trasera del Garrison”, explica Byrne respecto a las fotos, “no quería cambiar demasiado la barra delantera por razones de la historia a las que no puedo acceder”. Por ello, junto a Nicole Northridge, diseñadora de producción de la quinta temporada de la serie, decidieron “hacerlo muy oscuro y usar negro y dorado en el esquema de color. El negro y el oro son dos colores que se ejecutan temáticamente a través de S6 (temporada 6) y quería colocarlos en cualquier lugar que tuviera sentido para las ubicaciones”.

Negro y oro: todo apunta a que la nueva temporada de los hermanos Shelby trae interesantes sorpresas. Pero, como apunta Byrne, “solo tendrás que esperar y ver. Estoy muy contento con la forma en que se ve el set en este punto y pasamos mucho tiempo en obtener el tono correcto del dorado y el negro. Cuéntanos lo que piensas, mantente seguro y saludable. Por orden de...”, concluye.