Televisión

Vuelven “Rick y Morty” con nuevos capítulos inéditos

TNT y HBO España han anunciado la fecha de lanzamiento de los episodios que completarían la cuarta temporada de la serie animada

"Rick y Morty"
"Rick y Morty"hbo

La serie animada de ciencia ficción de Adult Swim ha cosechado tal éxito que toda renovación es una gran noticia. Según han anunciado esta mañana tanto TNT como HBO España, “Rick y Morty” vuelven, con más episodios, risas y aventuras. Será el 4 de mayo cuando aterricen en España -un día después que en Estados Unidos- cinco nuevos episodios inéditos que completan la cuarta temporada de la ficción. La creación de Dan Harmon y Justin Roiland podrá verse tanto en TNT como en la plataforma de HBO España, ambos pertenecientes a WarnerMedia.

Estos nuevos capítulos completan una cuarta temporada que en sus anteriores episodios ya consiguieron gran éxito entre sus espectadores. Los protagonistas se embarcaron en una aventura postapocalíptica tipo Akira, así como los seguidores descubrieron el santuario secreto de Rick y fueron testigos del plan para un golpe con mil giros de guion.

Todo es posible en el universo de “Rick y Morty”, serie ganadora de un Emmy que combina guiones inteligentes con referencias y guiños, humor irreverente, homenajes a la cultura pop y extravagancia en sus personajes. Se trata de una creación con futuro asegurado, ya que está renovada por 60 capítulos adicionales a los 41 que suman las cuatro primeras temporadas. En cuanto a los 4 episodios inéditos que llegan próximamente, se desconocen más detalles que su fecha de estreno (4 de mayo).