Televisión

Arranca el nuevo “Pasapalabra”: Antena 3 desvela logo y primeros invitados

El concurso presentado por Roberto Leal acaba de arrancar sus grabaciones en la cadena de Atresmedia, que se adaptan a las medidas sanitarias y a la situación especial que vivimos por el coronavirus

Roberto Leal
Roberto LealAtresmedia

La vuelta a casa de “Pasapalabra” será tan cercana como prometedora. El mítico concurso regresa a la que fuera su casa con Roberto Leal al frente del formato y anunciando el logo oficial de esta nueva etapa así como uno de los puntos fuertes del concurso: sus invitados. Atresmedia ha desvelado los primeros famosos que acudirán a “Pasapalabra” para ayudar en cada emisión a los concursantes para hacerse con el mayor número de segundos posibles de cara a la prueba final.

Serán Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez los invitados de las primeras entregas “Pasapalabra”, producido por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios en su nueva etapa. Por su parte, Roberto Leal ejercerá de maestro de ceremonias volviendo a Atresmedia TV, la que fuera su casa durante varios años. El presentador ha participado en formatos de Antena 3 como “3D”, “Espejo Público”, “Te lo mereces” y en “Cada día” de reportero.

Según ha anunciado Atresmedia, la nueva vida de “Pasapalabra” llegará pronto, aún sin fecha fija, ya que sus grabaciones acaban de arrancar. Eso sí, dada la situación especial que vivimos por el coronavirus, “Pasapalabra” ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas.

Nuevo logo de "Pasapalabra" para su emisión en Antena 3
Nuevo logo de "Pasapalabra" para su emisión en Antena 3Atresmedia