Pokemon Go

Netflix se apodera de Pokémon y estrenará su nueva temporada en exclusiva

La plataforma ha hecho oficial su adquisición de la icónica serie, que se incorpora a un ambicioso catálogo que mantiene el objetivo de “cuanto más, mejor”

Pokémon
PokémonLa razón

De alguna manera somos testigos y participantes de la incansable guerra del “streaming”. Cada día hay una plataforma que pretende apuntar más alto que la de al lado, arrasando en cada terreno y no dándose por vencida. Ahora vuelve a ser el turno de Netflix, que se aferra a la idea de “cuanto más, mejor” y ha decidido llamar la atención nada más que al universo de entrenadores Pokémon. La plataforma ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con The Pokémon Company para emitir en exclusiva las próximas temporadas de la icónica serie.

La temporada 23 de las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu se estrenará el próximo 12 de junio en Netflix. La nueva etapa del anime se desarrollará en el mundo del “streaming” y bajo el nombre “Pokémon Journeys: the serie”. En esta entrega Ash tiene un nuevo plan: ver mundo, aunque no sea consciente de que, gracias al fichaje de Netflix, va a ser el mundo quien vea sus andanzas. De esta manera, Pikachu y su entrenador se dirigen a la apertura del laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en cada región. Durante esta aventura ambos se encontrarán tantos obstáculos como nuevos objetivos para atrapar.