Televisión

“Paca la Piraña, ¿dígame?” ya tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium

A raíz del éxito de la actriz en “Veneno”, la plataforma de Atresmedia lanza un nuevo proyecto con ella como protagonista hablando del amor, la amistad, la familia, la moda o el sexo

Cartel oficial de "Paca la Piraña, ¿dígame?", nueva serie de Atresplayer Premium
Cartel oficial de "Paca la Piraña, ¿dígame?", nueva serie de Atresplayer PremiumAtresmediaAtresmedia

Tras el estreno de “Veneno”, que lanza en junio su segundo capítulo en Atresplayer Premium, la plataforma ha anunciado un nuevo proyecto que estrenará su primer episodio el 31 de mayo: “Paca la Piraña, ¿dígame?”. Esta nueva serie nace del fenómeno en que se ha convertido Paca la Piraña desde el estreno de “Veneno”, serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la vida de Cristina Ortiz. La ficción registró un éxito irrefutable con su primer episodio, que obtuvo el aplauso de crítica y público y disparó las suscripciones a Atresplayer. Ahora, la plataforma continúa con su imparable crecimiento con un nuevo proyecto que también augura conquistar al espectador.

“Paca la Piraña, ¿dígame?” contará con diez episodios, que se estrenarán cada domingo. Narrará la vida de Paca, descrita como “la mejor coach de España”, quien hablará del amor, la amistad, la familia, la moda, la vida “health” o el sexo. Eso sí, lo hará, según aseguran desde Atresmedia, con el humor y la naturalidad que ha caracterizado a Paca siempre y que, además, ha demostrado en tan solo un capítulo de “Veneno”.

Dirigida por Isabel Durán y producida por Atresmedia Studios, en “Paca la Piraña, ¿dígame?” la protagonista contestará a cuestiones muy variadas. Cada capítulo se ha grabado íntegramente en la casa de Paca, donde responde a cada cuestión que surge ante las cámaras.

A la derecha Paca la Piraña, en "Veneno
A la derecha Paca la Piraña, en "Venenolarazon

Gran revelación de “Veneno”

Paca la Piraña nació el 1 de junio de 1962 en Almería. Se dedicó al mundo del espectáculo realizando imitaciones durante los años 80 y, a principios de los 90, viajó a trabajar a Valencia. Según Paca, fue una bruja quien le dijo que se iría por mucho tiempo a un sitio diferente a Almería. Y acertó. En valencia alternó su trabajo en el espectáculo con la prostitución, ya que en aquella época comenzó a decaer el mundo del entretenimiento, del transformismo y las salas de fiestas.

Ahora, Javier Ambrossi y Javier Calvo han recuperado su historia para plasmarla en “Veneno” como la mejor amiga de Cristina Ortiz, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la ficción. Ha conquistado hasta tal punto a los espectadores que pronto podrán disfrutar de su espontaneidad y desparpajo natural en una sola serie.