Televisión

“3 Caminos” retoma su rodaje con Cecilia Suárez como nueva incorporación

La gran producción de Amazon Prime Video vuelve a encender sus cámaras en Pamplona con un nuevo fichaje para su internacional y variado reparto

Álex González y Cecilia Suárez
Álex González y Cecilia SuárezFernando MínguezAmazon Prime

A principios de año Amazon Prime Video presentaba “3 Caminos”, una de sus mejores producciones de cara a 2020 que se estaría rodando desde el 4 de febrero y se estrenaría entre finales de año y principios de 2021. Sin embargo, la grabación tuvo que pararse por la crisis del coronavirus hasta hoy, que retoma el rodaje en Pamplona. La ficción, protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Boska y Alberto Jo Lee, vuelve a arrancar, además con un nuevo fichaje en el reparto: Cecilia Suárez (“La casa de las flores”).

La actriz se une a "3 Caminos en el papel de Úrsula Méndez, quien será testigo de las aventuras de los cinco principales personajes alrededor del Camino de Santiago: una mujer que experimentará una conexión inesperada con Roberto (Álex González), a quien conoce a través de su mejor amigo. Úrsula, un par de años mayor que Roberto, será tímida pero serena, con una mirada y semblante que desprenden la disposición de una mujer paciente y generosa.

“Es una serie complicada y ambiciosa”, aseguraba Mamen Quintas, productora ejecutiva, en la presentación de la ficción. Tanto es así que narrará la vida de cinco amigos de nacionalidades diferentes conectados por el Camino en tres momentos puntuales de sus vidas. Es decir, en una serie que da saltos en el tiempo -se ubicará en 2000, 2006 y 2021-, el rodaje pasará por diferentes escenarios en comunidades autónomas españolas, como La Rioja, Castilla y León y, cómo no, Galicia. Pero también habrá paisajes internacionales: las grabaciones pasarán por Alemania Italia, México y Corea del Sur. Aunque esto último, de momento, tendrá que esperar.

Reparto principal de "3 Caminos", de Amazon Prime Video
Reparto principal de "3 Caminos", de Amazon Prime VideoFernando MínguezAmazon Prime