Amazon

Tráiler de “Desaparecidos”: el nudo en la garganta de Amazon Prime Video

La serie es un drama policíaco y se estrena en exclusiva en la plataforma el próximo 19 de junio

Maxi Iglesias y Michelle Calvó en "Desaparecidos. La serie"
Maxi Iglesias y Michelle Calvó en "Desaparecidos. La serie"Amazon Prime Video

Las series policiales siempre son una apuesta segura si el objetivo es el de atrapar de lleno el interés del espectador. Y, si los actores son conocidos y queridos por el público, más tirón aún. Así se presenta “Desaparecidos. La serie”, ficción que se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video el 19 de junio y de la que la plataforma ha lanzado hoy el tráiler oficial.

Se trata de un drama policíaco protagonizado por Juan Echanove (“Cuéntame cómo pasó”), Elvira Mínguez (“Todos lo saben”) y Maxi Iglesias (“Valeria”). Narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Echanove). Afectada Ledesma por la desaparición de un ser querido, se respaldará en sus compañeros y su nueva familia: Rodrigo (Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios).

Juan Echanove en "Desaparecidos. La serie"
Juan Echanove en "Desaparecidos. La serie"Amazon Prime Video

A través del lema “nosotros seguiremos buscando”, la banda tratará de resolver casos disparesde personas desaparecidas de la faz de la tierra. Como herramientas, contarán con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Mínguez).

La ficción está dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos y bucea en las profundidades de una serie de historias que, aunque no lo parezca, afectan cada año a más de 6.000 familias en España.