Vuelve el público a “El Hormiguero 3.0”, con preferencia para el personal sanitario

El programa de Pablo Motos, tras dos meses emitiendo su versión “Quédate en casa”, vuelve a recibir a sus espectadores a partir del 22 de junio

Plató de "El Hormiguero"AtresmediaAtresmedia

La crisis del coronavirus irrumpió en España en marzo de tal manera que todo se vio afectado, incluida la televisión y sus parrillas. Una de las alteraciones que se produjeron concierne a “El Hormiguero 3.0”, que frenó sus emisiones durante la semana del 16 de marzo para dar paso a un especial informativo que, presentado por Vicente Vallés, pretendía resolver las cuestiones que se disparaban al principio de la cuarentena. Sin embargo, esto no fue una despedida del programa de Pablo Motos, ya que volvió 7 días después con una versión adaptada a la situación actual: “El Hormiguero 3.0: quédate en casa”.

Tras dos meses recibiendo a invitados a través de videollamadas, el público vacío y apenas tres colaboradores en el plató junto a Motos, el programa comienza a recuperar un poco de su normalidad. Según ha confirmado el programa en sus redes sociales, así como ha informado la productora desde su página web (7yacción), el próximo lunes 22 de junio “El Hormiguero 3.0” volverá a acoger al público.

El primer día en el que los aplausos puedan ser en directo, sin embargo, tendrá un requisito: solo podrá asistir “personal sanitario”, solicitudes que ya se encuentran agotadas. A partir del día siguiente ya se abre la posibilidad a todo aquel que quiera presenciar la grabación del programa diario.