Atresmedia

Nova estrena el lunes “Mi corazón insiste”, una auténtica historia de amor

La telenovela, producida por Telemundo Studios, se centra en la gran historia romántica de Lola Volcán y Andrés, dos jóvenes que se aman desde niños

Carmen Villalobos y Jencarlos Canela protagonizan "Mi corazón insiste"
Carmen Villalobos y Jencarlos Canela protagonizan "Mi corazón insiste"Atresmedia

El fenómeno de las telenovelas se revolucionará el próximo lunes 15 de junio con el estreno en Nova de “Mi corazón insiste”. A partir de las 18:30 horas, la cadena de Atresmedia TV acogerá de manera diaria de lunes a viernes esta exitosa serie, que desembarca por primera vez en España. Además, Atresplayer Premium ofrece la posibilidad de ver la telenovela días antes de su emisión.

Producida por Telemundo Studios, “Mi corazón insiste” se centra en la gran historia de amor de Lola Volcán y Andrés, dos jóvenes que se aman desde niños, interpretados por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela. Asimismo, el reparto lo completan Ana Layevska, Gerardo Murguía, Carolina Tejera, Fabián Ríos y Angélica María.

Esta telenovela se une al éxito del modelo que siempre sostiene Nova. En mayo, con un 2,3% de cuota, la cadena encadenó 11 meses consecutivos como temática femenina líder, así como, en lo que llevamos de junio, ha mejorado su evolución, hasta elevarse a un 2,6% de cuota mensual, su mejor dato en 2 años. Estas cifras, por tanto, reflejan el gran modelo y selección de producto de Nova, que sigue apostando por grandes ficciones extranjeras, como es el caso de “Mi corazón insiste”.

Así arranca “Mi corazón insiste”

Lola Volcán es una chica extraña, distinta a todas. Parece dura como el diamante, pero guarda un mundo de ternura para sus seres queridos. Es, como lo anuncia su nombre, fuego puro. Pero… no puede llorar, ni en los momentos más terribles de su vida. Un hecho traumático y desconocido la marcó para siempre. Rebelde y combativa, ha luchado para romper ese sino trágico que parece perseguirla a ella y a las mujeres Volcán.
Su única fuente de felicidad a lo largo de su accidentada y corta vida ha sido su amor por el encantador y romántico Andrés Santacruz. Los apasionados amantes saben, desde que eran unos niños, que el suyo es un amor destinado a la eternidad.
Por eso, siendo adolescentes, huyeron a Las Vegas para casarse a pesar de la oposición de los aristocráticos padres del muchacho. Finalmente, la voluntad de Marcelo Santacruz, el padre de Andrés, acaba interponiéndose y, por medio de diversas mentiras, la joven Lola tuvo que pagar en la cárcel su deseo de ser la esposa de Andrés.
En prisión, y con muchos años de condena por delante, la joven decidió renunciar a su amor para siempre, aunque se le rompiera el corazón.
Cinco años más tarde, Lola sale de la cárcel convertida en una mujer imponente y fiera, con una salamandra tatuada en el brazo y con el dolor tatuado en el alma. Andrés, mientras tanto, estudió arquitectura y se ha comprometido con la manipuladora Débora Noriega.
A tan solo una semana para la fastuosa boda de Andrés, él y Lola vuelven a encontrarse en el local donde celebran su despedida de soltero. Los dos se darán cuenta de que el amor del ayer está más vivo que nunca…