Televisión

El descaro de Susi Caramelo vuelve a las calles y fija el Orgullo Gay como primer objetivo

La reportera aterriza en #0 “muy pronto” con “Caramelo”, un programa en el que pretende cumplir una lista de deseos que ha elaborado durante el confinamiento

Susi Caramelo, en "Orgullo Caramelo"
Susi Caramelo, en "Orgullo Caramelo"Movistar+

La reportera y humorista más descarada de la televisión no pretende dejarnos solo. Al contrario, ha vuelto y pisando fuerte. Susi Caramelo se pondrá “muy pronto” al frente de “Caramelo”, un nuevo programa de producción original de Movistar+. Según informan, será antes del verano cuando, a través de #0, los espectadores podrán disfrutar de la primera entrega del espacio, bajo el título “Orgullo Caramelo”.

Se trata de un especial que durará una hora y en el que Susi calentará motores antes del estreno de su programa semanal, que aterrizará en septiembre. Informa Movistar+ que la reportera ha hecho una lista de deseos por cumplir durante el confinamiento, y los cumplirá a través del programa.

En cuanto a “Orgullo Caramelo”, Susi saldrá a las calles de Chueca, donde tratará de hacer realidad uno de sus sueños, el primero de todos, en plenas celebraciones. Y éste tendrá como escenario las celebraciones del Orgullo LGTBI+ 2020 de Madrid. Sin desvelar qué se trae entre manos, la plataforma asegura que la reportera contará con dos cameos de artistas muy conocidos, quienes le darán consejos y alguna anécdota memorable.