RTVE

Tamara Falcó vuelve a los fogones en RTVE

Presentará junto a Javier Peña “Cocina al punto”, un espacio diario que recorrerá toda España buscando las mejores propuestas gastronómicas

Tamara Falcó, puro corazón en los fogones de Masterchef Celebrity
Tamara Falcó posa con el trofeo de "MasterChef Celebrity"J.J.GuillenEFE

Cuando ganó la última edición de “MasterChef Celebrity”, Tamara Falcó afirmó que su futuro no estaba en la hostelería. Mintió a medias: por ahora no proyecta abrir ningún restaurante pero sí que sigue poniendo toda la carne en el asador.

Próximamente estrenará “Cocina al punto” junto a Javier Peña, el chef que en la actualidad presenta “Comerse el mundo”. La mecánica del programa es muy sencilla: Peña viajará por España descubriendo restaurantes, las habilidades de varias amas de casa y visitando mercados, lonjas, bateas y cooperativas. Los protagonistas serán tanto cocineros de prestigio como familias.

¿En qué momento entra Tamara en escena? En lo que mejor sabe hacer cocinar. Peña regresará al plató para cocinar dos platos inspirados en el viaje. Se basarán en la misma receta y Tamara planteará todas las dudas que en esos momentos puedan tener los espectadores. En esta ocasión no habrá ni ganador ni perdedor. En alguna ocasión contarán con un invitado.