Telecinco

¡Sorpresón! Jesús Vázquez, a “Mujeres y hombres y viceversa”

Uno de los presentadores estrella de Mediaset sustituirá a Toñi Moreno al frente del programa, que volverá en septiembre a Cuatro

Jesús Vázquez, nuevo presentador de "Mujeres y hombres y viceversa"
Jesús Vázquez, nuevo presentador de "Mujeres y hombres y viceversa"Mediaset

Mediaset ha decidido que Jesús Vázquez presente la nueva etapa de “Mujeres y hombres y viceversa”, cuya emisión se suspendió esta temporada a causa del coronavirus. Según dice la compañía en un comunicado regresará en septiembre a Cuatro reactivando la convocatoria decasting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar, o bien como tronistas o como pretendientes, y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional.

En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas ados tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

El problema, o no, es saber el destino de Toñi Moreno, su presentadora, que ha vivido una ruleta rusa: primero fue la conductora de “Viva la vida” para después ser relevada por Emma García, de la que dicen que es una de las presentadoras favoritas de Paolo Vasile, Después, tras anunciarse el embarazo de Moreno, le sustituyó Nagore Robles, habitual tertuliana de “realities”. En este verano a Moreno no le va a faltar trabajo, ya que será la que tome las riendas de “Viva la vida” de nuevo pero como sustituta en verano de García. Vamos, que hay que hacerse un croquis para tantos cambios.

Por su parte, Jesús Vazquez vuelve a Cuatro tras la experiencia fallida de “Me quedo contigo”, que fue muy criticado en las redes sociales por su presunto machismo y que obtuvo una pobre cuota de pantalla. Tras este patinazo, Mediaset confía en que el gallego remonte la cuota de pantalla de “Mujeres y hombres y viceversa” mientras se espera que vuelva a Telecinco con “Idol Kids”. El futuro de Toñi Moreno es una incógnita.