Series

ATRESplayer PREMIUM se rinde a Ana Milán

La comedia estará basada en su vida

Ana Milán
Ana MilánSergio R MorenoGTRES

La actriz ha sido una de las (pocas) alegrías durante el confinamiento con sus conexiones en directo a través de Instagram donde desgranaba las múltiples anécdotas que le ha ocurrido en su vida. Era un material de primer orden para hacer una comedia y ATRESplayer PREMIUM no la ha dejado escapar: ya está preparando “ByAnaMilan”, que se emitirá en la plataforma de pago de Atresmedia y cuyo rodaje se inicia en septiembre

La comedia está protagonizada por Ana Milán es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Studios. El hilo conductor serán sus famosas anécdotas. Sin embargo, estarán aliñadas con una parte de ficción: Ana Milán está en el mejor momento de su vida. Todo le va bien: está a punto de casarse con el amor de su vida y le quedan días para rodar una película como protagonista. Pero todo se queda en agua borrajas: ni habrá enlace, ni filme y sin proyectos a corto plazo. Se rodeará de sus amigos para superar esta situación.

Ana Milán revoluciona Instagram con sus directo de cuarentena.
Ana Milán revoluciona Instagram con sus directo de cuarentena.@byanamilan

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos. El director es Rómulo Aguillaume (”No soy como tú) y al frente del guión están Almudena Ocaña (”Toy Boy), Aurora García, Diego Pinillos y Javier Galán (”Veneno”).