“Titanic” choca contra el iceberg de “Mujer”

La producción turca logró su máximo desde su estreno, un 15,3 por ciento en Antena 3, y la cinta que emitió Telecinco, un 13,7

Imagen de "Mujer"
Imagen de "Mujer"Atresmedia

Cuando se presentó “Mujer” durante un viaje de prensa a Estambul, la prensa destacada allí y los responsables de Atresmedia daban por seguro que se estrenaría en Nova, el hogar de las series turcas en Atresmedia. Sin embargo, hubo un cambio de guión que le ha convertido en el éxito de un verano televisivo más anodino que de costumbre. Se estrenó el pasado 7 de julio en Antena 3 en horario “prime time” con un 12,4 por ciento de cuota, una cifra que experimentó varias oscilaciones. La cadena decidió ofrecer una doble emisión, los lunes y los martes, de este fenómeno televisivo en todo el mundo, a partir del 1 de agosto. .

Ayer, Telecinco decidió enfrentarla con una reposición de “Titanic” (1997), la superproducción estadounidense, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que ganó 11 premios Oscar. El trasatlántico estadounidense venido de Hollywood no pudo con la serie turca, que obtuvo su máximo histórico con 15,3 de “share” y casi 1,4 millones de espectadores (por lo que ganó dos puntos). “Titanic”, un 13,7.

“Mujer” está siendo la alegría del verano de Antena 3. Lo que se preguntan los espectadores es cuántos capítulos tiene: exactactamente 81 y tres temporadas. La primera 32 episodios, al igual que la segunda. La tercera 17.

La producción está protagonizada por una heroína Bahar que se ha quedado viuda con dos hijos y va de problema en problema, ya que apenas tiene dinero para que subsistan sus hijos. Con su madre apenas tiene relación, aunque sí con su padrastro, y su hermanastra, con problemas psicológicos, se empeña en hacerle la vida imposible.